viernes 19 de abril de 2024
"Ah pero Lali"

Fuertes criticas a Fátima Flores por haber actuado en la Fiesta del Poncho en el año 2022

Luego del que el presidente se haya referido a la cantante de pop cómo "Lali Depósito", las redes sociales se encendieron tras notar que su actual pareja también participó en fiestas subvencionadas por el Estado.

La guerra mediática entre el presidente Javier Milei y la cantante Lali Espósito entro en una nueva fase luego de que tras una presentación en el festival Cosquín Rock ella cambiara la letra de la canción "Quienes son" por: "Que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado".

Tras esta situación, el primer mandatario nacional le respondió a la cantante de 32 años mediante en una entrevista, la cual se viralizó rápidamente por la particular forma en la que el libertario se refirió a la joven: "Por ejemplo, Lali Depósito, cobró de la del estado. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares".

Es por ésta razón que en las últimas horas las redes sociales se llenaron de videos y fotos de la Fiesta del Poncho 2022, en la que la pareja de presidente, Fátima Flores, se había presentado cómo artista principal una noche.

"Ah pero Lali", "Fátima los invita al festival del poncho en un video bancado por el ministerio de cultura de Catamarca", "¿Tenés idea de cuánta es la pobreza en Catamarca? Digo porque la Fátima Flores que cobra del Estado por actuar de novia del presidente, también le saca la comida de la boca a los pibes de esa provincia", son algunas de las leyendas que acompañan el video de Flores invitando a la comunidad a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho de aquel año.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Mariano_radio/status/1757966034835804317&partner=&hide_thread=false

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/rody_rodymetal/status/1758177203953586519&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Mariano_radio/status/1757963710532911212&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fatima florez rompio el silencio tras los rumores de romance con un futbolista de river

Te Puede Interesar