lunes 7 de octubre de 2024
A 20 años de la exitosa telenovela

Flor Bertotti volvió a los escenarios con el recuerdo de Floricienta

La cantante le dio inicio al primero de los 12 conciertos que tiene previstos en el Movistar Arena. La actriz se reconectó con sus fanáticos en una noche cargada de sentimientos,

Florencia Bertotti tiene planeados una serie de 12 conciertos en el miniestadio de Villa Crespo: todos y cada uno de ellos con las localidades agotadas, tanto por los fanáticos de la época de Floricienta como por las nuevas generaciones, que no tuvieron dudas en expresar su amor a la protagonista con exclamaciones y aplausos en todo momento.

Desde el primer momento, las miles de personas que asistieron a esta primera fecha se vieron rodeadas por una atmósfera afectuosa, llena de buena energía y, en muchos casos, plagada de nostalgia. La atención de todos estaba puesta en el escenario que, dividido en dos pisos, estuvo unido por dos escaleras a cada lado. A los costados, dos pantallas gigantes y una en el centro garantizó que todos los espectadores pudieran ver cada uno de los detalles del show, llenos de colores.

Ya desde minutos antes de que arranque el concierto comenzaron a advertirse los primeros signos de ansiedad por parte del público. El estadio entero pedía por la presencia de Bertotti en el escenario.

image.png

"Feliz primavera, ¿cómo están? Estoy tan emocionada, no les puedo explicar, no lo puedo creer, 20 años después... ¿Qué nos pasó? ¿Cómo puede ser? No soltamos", dijo luego del primer tema, lo que provocó la risa de todos los presentes y el grito a coro de "No", dando indicios de la fuerte marca que dejó su personaje en la vida de sus fans. "Preparamos un show único y estamos todos muy emocionados de estar acá, tocando en casa, venimos de estar en todos lados, pero nada nos emocionaba como estar acá", sentenció, para luego continuar con el concierto.

Desde el primer momento, la cantante le pidió al público que cante a todo pulmón y este no tuvo reparos en hacerlo.

Sin bajar el nivel de energía, la siguiente canción en la lista fue "Hay un cuento", que provocó un momento único. Bertotti confesó que se trataba de una de las favoritas de toda la telenovela y las estrofas generaron la emoción de todos, en especial de ella, que dejó de cantar, se quitó el micrófono del oído y se quedó escuchando atentamente a sus fans cantar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar