viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Canal 26

Estamos al aire: el exabrupto de un sonidista con el conductor

Una falla técnica provocó el reclamo del conductor. En ese momento, llegó la respuesta caliente del sonidista que escucharon todos y no pudieron disimular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2022 - 18:12

Un impensado episodio de tensión se vivió en la noche de este martes en los estudios de Canal 26. Como cada noche, Sol Pérez y Gustavo Mura llevaban a cabo el pase de sus programas, cuando se vieron interrumpidos por un problema técnico. Mientras la conductora intentó salir del paso, el periodista llamó la atención del encargado de sonido y recibió una respuesta que dejó sin palabras a todos en el estudio. Rápidamente, el momento se viralizó en las redes sociales.

Gustavo Mura junto a sus compañeros intentaba escuchar a Sol Pérez, sin embargo, el auricular que tenía en su oreja no le devolvía la voz de su colega. A su vez, Sol tampoco podía oír a sus compañeros, por lo que decidió expresar en vivo la dificultad para que los responsables puedan solucionarlo. “Se está complicando bastante”, indicó la mediática. Allí mismo, el periodista agregó: “Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención”.

Inmediatamente y a los gritos, el sonidista reaccionó ante el letal reproche del conductor. Sin embargo, no lo hizo de forma privada ya que podría haberse comunicado mediante lo que se conoce popularmente como la “cucaracha”, donde el equipo técnico y de producción pueden hablar con los conductores sin que la audiencia escuche. Por lo contrario, el profesional alzó la voz y le respondió en vivo al conductor, por lo que tanto los televidentes como los presentes en el estudio escucharon su furia.

el exabrupto al aire de un sonidista a los periodistas que conducían un noticiero

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la actriz maria valenzuela fue operada de urgencia

Te Puede Interesar