viernes 23 de febrero de 2024
Sigue el escándalo

Envían a juicio a L-Gante por haber mantenido bajo privación de libertad a un vecino

El juez de garantías Gabriel Castro convalidó el pedido de la fiscalía de Raúl Villalba y L-Gante va a juicio por privación ilegítima de la libertad y amenazas. 

Elián Valenzuela va a juicio oral y público por un incidente de mayo pasado en donde supuestamente amenazó a un vecino de General Rodríguez y lo retuvo en su vehículo luego que éste tuviera un cruce con los amigos del cantante.

El juez de garantías Gabriel Castro convalidó el pedido de la fiscalía de Raúl Villalba y L-Gante va a juicio por privación ilegítima de la libertad y amenazas.

La novedad judicial fue recibida por el cantante estando en libertad luego de permanecer 90 días detenido en la DDI de Quilmes.

L-Gante había recuperado su libertad el pasado 8 de septiembre, tras permanecer detenido casi 100 días, imputado por "privación ilegal de la libertad y amenazas" contra Gastón Torres, quien está patrocinado por los abogados Pablo Becerra y Leonardo Sigal.

El cantante había sido denunciado por Gastón Torres, un vecino de General Rodríguez, quien lo acusó de haberlo amenazado con un arma y también de haberlo retenido en su auto, tras una discusión que se produjo el 27 de mayo en la puerta de un local bailable de esa localidad.

Ahora, el juez cambió la calificación de tenencia simple de drogas a tenencia simple para consumo, a raíz del hallazgo de esa sustancia cuando fue allanado. En función de ello lo sobreseyó.

Así va a juicio por “privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
camilo y evaluna anunciaron que seran padres por segunda vez

Te Puede Interesar