viernes 23 de febrero de 2024
Fin de la espera

Emilia anunció su nueva gira por varias provincias de Argentina

Emilia anunció su nueva Gira ".MP3" 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Luego de conquistar el mundo con su Tour 2023 arrasando en Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España donde fue ovacionada, Emilia anunció su nueva Gira “.MP3” 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Las fechas son: sábado 6 de abril en el Movistar Arena de Buenos Aires, viernes 12 de abril en el Anfiteatro de Rosario, sábado 27 de abril en el Quality Arena de Córdoba, sábado 4 de mayo en el Antel Arena de Montevideo, viernes 10 de mayo en el estadio Delmi de Salta y sábado 25 de mayo en el SND Arena de Asunción.

Con producción de Fenix Entertainment, cada presentación será una imponente puesta en escena como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más. En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son todo un clásico como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de “.mp3” que perfilan romper toda la pista.

En esta nueva gira recorrerá varias ciudades de Argentina y países vecinos, comenzando por Buenos Aires, el 6 de abril en el Movistar Arena. Habrá preventa Galicia Visa a partir del 4 de diciembre a las 10 hs hasta el 5 diciembre a las 23:59hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, únicamente ingresando en www.movistararena.com.ar. En esta instancia los clientes Galicia Visa disfrutarán del 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés. Luego se dará paso a la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa serán las 6 cuotas sin interés.

Luego será el turno de Rosario el 12 de abril en el Anfiteatro de dicha ciudad y el 27 del mismo mes tocará en Quality Arena en la ciudad de Córdoba. El mes de mayo la recibirá en el Antel Arena de Montevideo el día 4; el 10 será el turno de la ciudad de Salta en el Microestadio Delmi y el 25 de mayo se presentará en el Microestadio de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción, en Paraguay. La gira continuará durante lo que resta del año y visitará las ciudades más importantes de todo el mundo. Pronto se develarán nuevos destinos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar