sábado 24 de febrero de 2024
"A ver si llegamos a un acuerdo"

El viaje de Andrea Rincón a París: "Vine a hablar con la cigüeña"

La actriz compartió imágenes de su paseo y reveló sus deseos de convertirse en mamá.

Andrea Rincón estuvo paseando por París y compartió algunas de las imágenes en sus redes sociales. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que dejó un mensaje haciendo alusión a sus deseos de convertirse en madre.

“Y después de muchos años volví a Paris. Vine a hablar con la cigüeña a ver si llegamos a un acuerdo…”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Andrea se encuentra planeando su boda con Mauricio Corrado, desde que le propuso casamiento a principios de septiembre. Mauricio utilizó su cumpleaños como excusa para reunir a todos los familiares y proponerle matrimonio sin que ella se diera cuenta.

“La familia se va acoplando es una gran familia, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: ‘Un día más, vamos por todo’. ¿Te casarías conmigo, mi amor?”, expresó Mauricio. Andrea no pudo aguantar las lágrimas, pero finalmente dio el sí.La noticia no fue compartida por la pareja, sino que por un amigo de ambos. Ema Picone, el usuario de Tik Tok y amigo de Andrea, publicó el video de la propuesta de Mauricio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0Fgu8OL6Wy%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO5UtejlvClx05rtmx0JZC10qVqoqXsCeZBL5qzg8BrSoZBjLwXfUs7llNOTw4e4J7fkXz7prnyK070by2urs4CNv7TZBKRa675Q757ipZBhzaEOnJm9bAbz2dQvpnLnH3SFP8d0L06R2ZAYo4qWpzZAxjCHejAxbKZBY5wMmmMQ0c2Ea9AcCVGEY0lSubAZDZD

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el beso entre emilia y tini en pleno show

Te Puede Interesar