domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La empresaria está en el país

El pacto secreto financiero de Wanda Nara y Mauro Icardi

Según la prensa especializada, el Wandagate está lejos de agotarse y quedar capítulos fuertes de esta historia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de diciembre de 2021 - 11:51

Wanda Nara viajó a la Argentina sin Mauro Icardi y los rumores de separación son cada vez más fuertes. Mientras la empresaria se encuentra en el país salió a relucir el supuesto pacto financiero que tendría con el futbolista y por el cual no se anunció la ruptura oficialmente.

“Todo esto se resume a lo siguiente. Ellos tendrían que hacer este tipo de cosas para mantener la llama prendida del negocio mediático. No se olviden que fue Wanda la que salió a ventilar desde el primer momento todo lo que pasaba en su vida”, dijo el periodista Juan Etchegoyen.

En ese sentido, señaló que: “Acá hay un contrato ficticio que tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Un contrato que no existe pero que atrae mucho dinero. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas”.

“Ellos habrían decidido separarse pero de puertas para adentro y en las redes como vieron van y vienen”, agregó.

El periodista manifestó además que: “Wanda está tan enojada con el que hasta me dijeron que se enteró de otras cosas que todavía no salieron a la luz. Por eso este tema va a seguir. Es un escándalo mayor si todo eso sale a la luz”.

Y concluyó: “Hay muchos millones en juego en toda esta historia. Y miren la cantidad de proyectos que le salieron a Wanda después de la separación, cierra por todos lados esto que te estoy contando”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar