sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Por más"

El mensaje de amor de Julián Álvarez a su novia, tras los rumores de ruptura

Emilia Ferrero había sido duramente cuestionada por una acción con unos chicos que le pedían fotos al ídolo de la Selección argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Julián Álvarez aprovechó el Año Nuevo para costar con todo tipo de rumores y suspicacias respecto a su relación con Emilia Ferrero y dejó un mensaje de amor que indica que la relación sigue firme.

En una de sus historias de Instagram, el delantero de la Selección argentina y el Manchester City escribió: “Por más alegrías juntos, te amo”.

La declaración de amor el joven delantero de la albiceleste llega en un momento de duros cuestionamientos a su pareja por un supuesto mal accionar con unos chicos que le pedían una foto el exatacante de River, tras la consagración en el Mundial.

Miles de usuarios firmaron una petición para que Álvarez termine la relación y hasta muchos divulgaron runores de una posible separación después de indicar que ambos habían dejado de seguirse en las redes.

Lejos de cualquier tipo de especulación, Álvarez y Ferrero demostraron que están muy bien y que la relación marcha viento en popa.

juli alvarez novia.webp

La novia de Julián Álvarez pidió disculpas tras las críticas que recibió por su reacción en un video viral

Julián Álvarez fue uno de los jugadores de la Scaloneta que volvió a su pueblo natal y recibió el cariño de la gente. En su paso por Calchín, el futbolista se sacó fotos con sus fans y una situación polémica quedó registrada en un video: su novia Emilia Ferrero intervino e intentó organizar la firma de autógrafos que reclamaba un grupo de chicos. Finalmente, ante el revuelo que generaron las imágenes, ella salió a aclarar lo que ocurrió.

“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, arrancó diciendo para poner en contexto a sus seguidores de Instagram.

Luego, explicó que Álvarez salió a saludar a los nenes y decidió hacer una foto grupal para que todos se pudieran llevar un recuerdo junto al campeón del mundo. Fue en ese momento que ella intervino para que la situación no se desbordara. “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, expuso al cierre de un posteo en el que intentó dejar atrás cualquier controversia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar