ver más
Redes

El descargo de Christian Martin tras decir que el cuarteto "es caca"

El momento se hizo viral y generó enojos en Córdoba y otros puntos del país en defensa del cuarteto.
21 de febrero de 2022 - 09:50

En una charla con el influencer Momo, el periodista Christian Martin dejó una fuerte frase en contra del cuarteto cordobés que no tardó en volverse viral y en generar muchas repercusiones.

"Detesto la cumbia", comenzó afirmando el corresponsal del canal de La Nación en Europa, y cuando sonaba Rodrigo de fondo, sentenció: "Esto es despreciable, esto es caca".

La frase derivó en muchísimas reacciones en las redes sociales, por las que el periodista y ex rugbier decidió brindar su explicación. "Quiero mucho a Córdoba y a su gente. Mi papá creció en Las Tapias. Lo que dije hace tres meses en un stream con Momo del cuarteto fue en contexto de charla ida y vuelta de bromas picantes".

Más allá de que el video es contundente, Martin se despachó contra sus colegas. "No crean al periodismo militante q intenta ensuciar con operadores con intereses creados. Abrazo", concluyó.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video