viernes 19 de abril de 2024
Espectáculo

Dua Lipa recomendó como "lectura del mes" la novela de un escritor argentino

“¡Este libro me dio vuelta la cabeza!”, publicó en una de sus cuentas de Instagram sobre la novela Fortuna (Trust, en inglés) del escritor argentino radicado en Nueva York Hernán Díaz.

La cantante británica de origen albanokosovar Dua Lipa, una de las más importantes figuras del pop internacional, sorprendió con una recomendación literaria. “¡Este libro me dio vuelta la cabeza!”, publicó en una de sus cuentas de Instagram sobre la novela Fortuna (Trust, en inglés) del escritor argentino radicado en Nueva York Hernán Díaz.

La artista de 28 años utilizó su cuenta @Service95, a través de la cual, tal como ella misma define en el perfil, se transforma en una suerte de “curadora” cultural, más allá de su actividad en la música. Sobre la obra de Díaz señaló que se trataba de su “lectura del mes”, y se dedicó a contarle a sus seguidores de qué se trataba la trama.

“Ambientada en la ciudad de Nueva York en las décadas de 1920 y 1930, la historia de un financiero de Manhattan y su esposa de la alta sociedad se narra a través de cuatro ‘libros’: una novela, un manuscrito, una memoria y un diario. ¿Pero en qué versión deberías confiar? ¿Existe siquiera una realidad verdadera?”, deja picando la creadora de grandes éxitos como Don’t Start Now.

Para terminar, Dua Lipa escribió que “si bien cada lector sacará su propia conclusión cuando llegue al final de este complejo y emocionante libro, lo que nunca se discute es la facilidad con la que el dinero y el poder pueden torcer la realidad misma”.

Dua Lipa debutó en 2017 con su primer álbum, Dua Lipa, que resultó un suceso. Con la edición de Future Nostalgia, en 2020, logró convertirse en una verdadera celebridad, e incluso pasando de la industria musical al cine. En septiembre de 2022 visitó nuetsro país, agotando dos shows en el Campo Argentino de Polo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fatima florez rompio el silencio tras los rumores de romance con un futbolista de river

Te Puede Interesar