martes 16 de abril de 2024
En reemplazo de Cirio y Jey Mammón

Diego Leuco y Lizy Tagliani al mando de La Peña de Morfi

Tras varios meses de incertidumbre sobre el programa de Telefé, los presentadores fueron confirmados para dirigir la próxima temporada de La Peña de Morfi.

La Peña de Morfi, uno de los programas que más incertidumbre causó entre los televidentes debido a las polémicas que rodearon a sus antiguos conductores, está de vuelta y viene con una sorpresa emocionante: Lizy Tagliani se une como conductora junto a Diego Leuco en reemplazo de Jesica Cirio y Jey Mammón. La combinación de estos dos talentosos presentadores promete una temporada llena de risas, entretenimiento y música en vivo.

La noticia fue anunciada recientemente por Telefe, generando desde ese momento una gran expectativa entre los seguidores del programa. Lizy Tagliani, quien es reconocida por su carisma y humor, se une a Diego Leuco, conocido por su profesionalismo y simpatía, con la promesa de generar una vuelta impactante del programa que se transmite los domingos.

La nueva temporada promete mantener la esencia e hilo que llevaba el programa, con recetas, los artistas destacados y diversos invitados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
santiago del moro anuncio que furia deja la casa de gran hermano

Te Puede Interesar