domingo 14 de abril de 2024
Fake News

Desmienten la muerte de Yeti, creador de "Bruta Cocina"

Tras una publicación desde su Instagram donde confirmaba la muerte del creador de contenido "Yeti", uno de los influencers más conocidos por su canal "Bruta Cocina".

“Hola soy Miriam pareja de Leandro y mamá de Filipo. Hoy 15 de febrero Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre. El no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión dejándonos solos para siempre, a mi y su hijo de tan solo dos años. Un día después del día de los enamorados te vas así dejando mi corazón roto, siento bronca, impotencia y angustia pero siempre te voy a AMAR. En las próximas horas comunicaremos donde será su último adiós” afirmaba la publicación realizada desde su perfil.

A los pocos minutos, el primero que salió a aclarar lo sucedido fue el hermano de Leandro Granato, quien contó que su primo estaba pescando y sin señal. Según el hombre, le habría hackeado la cuenta a "Yeti", primo del "Dibu" Martínez.

Por otro lado, el usuario de Twitter (x) Jordan Elías, publicó una serie de videos donde confirma el rumor de que Granato esta vivo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jordiiielias/status/1758257509918290075&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Te Puede Interesar