jueves 6 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Darío Barassi se aleja de "100 Argentinos dicen" y tendrá varios reemplazantes

El conductor del programa que es furor en la actualidad deberá ausentarse por algunos meses y la producción buscó a otras figuras para que estén al frente del ciclo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 10:31

Hace un poco más de un año que ElTrece lanzó el programa "100 Argentinos dicen", bajo la conducción de Darío Barassi. Rápidamente, la gente aceptó el ciclo y lo convirtió en líder del rating en su franja horaria.

Sin embargo, en este 2022 se vienen cambios en el programa, entre ellos el del conductor, que se ganó el corazón del público. Lo cierto es que Darío Barassi debe dejar la conducción por unos meses, debido a sus vacaciones y luego por proyectos laborales.

Ante esta situación, la producción ya se encargó de buscar a quiénes serán su reemplazo desde enero hasta Marzo, que es cuando debería regresar el actor a su puesto de trabajo.

LOS REEMPLAZOS DE DARÍO BARASSI

Dani "La Chepi"

image.png

La actriz, humorista y ex participante de Masterchef Celebrity será la primera en ocupar el lugar de conductora del programa.

Flor Jazmín Peña

image.png

La ex bailarina de Bailando por un Sueño y amiga de Nico Occhiatto, se emocionó al contar a sus seguidores que llegará a la pantalla de Canal Trece y les pidió su apoyo incondicional.

Nati Jota

image.png

La influencer y periodista deportiva aún no lo confirmó públicamente, pero se sabe que ya tiene todo acordado para estar al frente de este exitoso ciclo.

Federico Bal

image.png

El actor y productor también se suma a la lista de reemplazos para los próximos meses.

Manu Viale

image.png

La actriz, modelo y conductora también tiene acordada su participación durante las próximas semanas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar