viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Habló de su salud

Dani La Chepi: "Estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de enero de 2022 - 13:17

Dani La Chepi es una de las grandes personalidades que se han sabido desenvolver con soltura en las redes sociales. Allí la influencer muestra su día a día haciendo reír a sus seguidores con sus desopilantes ocurrencias.

Esta vez la comediante decidió dejar de lado su faceta cómica y ponerse seria para hablar sobre un problema de salud con el que viene lidiando hace un tiempo: “Yo tengo mucho público adolescente, y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno”, remarcó Dani La Chepi.

La próxima conductora de El Juego de la Oca admitió, algo frustrada: “Y muchos seguidores o seguidoras me dicen ay que hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo y la verdad es que no es un cuerpo saludable”.

“La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo. Me llegaron a decir: ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’. ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno”, añadió Daniela Viaggiamari.

Por último, La Chepi contó cómo hace para trabajar en el trastorno alimentario que padece: “De a poco trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo, la anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila”.

“Hablando con mi psicólogo, descubrí que lo primero que me pasa es que proyecto el fracaso de cualquier cosa que emprendo. Intento cambiar de actitud de a poco”, cerró la influencer.

dani la chepi salud 2.JPG

Seguí leyendo

Te Puede Interesar