martes 2 de abril de 2024
Destinada a los padres de Fernando Báez Sosa

Critican a Santiago Maratea por organizar colecta de dinero

El influencer Santiago Maratea, reconocido en los últimos años por realizar millonarias colectas para causas solidarias fue duramente criticado en las redes.

El influencer Santiago Maratea fue repudiado y criticado en la red social Twitter por intentar hacer una colecta de dinero a favor de los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell hace casi tres años a la salida de un boliche. Tras el intento de recaudar dinero para Silvino Báez y Graciela Sosa, el abogado de la familia, Fernando Burlando respondió que se agradecía el intento de ayudar, pero que los padres del joven no aceptaban esa clase de ayuda ni dinero de nadie. Por lo tanto, el influencer hizo público que la colecta no se llevaría a cabo.

La intención de Maratea era recaudar dinero para los padres de Fernando Báez Sosa y tras la respuesta negativa por parte la familia llamó a sus seguidores a "unirse para apoyar a los padres" en el aniversario de su muerte, pero no juntando dinero sino de alguna otra forma.

Las críticas al influencer surgieron porque el próximo 18 de enero se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y según algunos usuarios, Maratea tuvo la intención de relacionar esa fecha con el día 18, donde se cumple un mes de la máxima consagración de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. Algunos usuarios de Twitter también lo criticaron diciendo que "los padres de Fernando necesitan justicia, no millones de pesos", remarcando que tienen al abogado mas reconocido y mejor pago del país asistiendo a la familia sin cobrar honorarios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar