Conmoción: el cuerpo de Huguito Flores no fue enterrado
Se conoció que su cuerpo será trasladado a Ituzaingó, Buenos Aires, para que otros seres queridos también tengan la posibilidad de verlo por última vez.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Huguito Flores tuvo una despedida multitudinaria en Santiago del Estero. Sus seguidores se acercaron y le dieron el último adiós en el Centro Recreativo de La Banda, donde fue velado a cajón abierto, y luego se dirigieron hacia el cementerio para sepultar a Carina, la esposa del artista que también fue víctima del trágico choque. Lo que nadie se esperaba es que el referente de la guaracha no fuera enterrado junto a ella el mismo día.
En las últimas horas, se conoció que su cuerpo será trasladado a Ituzaingó, Buenos Aires, para que otros seres queridos también tengan la posibilidad de verlo por última vez. El domingo volvería a su provincia natal, donde finalmente descansará en un lugar privado ubicado sobre la Ruta 11, junto a la tumba del amor de su vida.
Según informó un medio local, la autopsia determinó que Huguito Flores sufrió “traumatismo cerrado en el área del tórax y el abdomen, con fractura de todas las costillas del lado izquierdo, ruptura del riñón izquierdo. Laceración del hígado y fractura en la cadera izquierda”.