lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Conductores de TV paraguaya se burlaron en vivo de Tini Stoessel

"Mirar su ombligo me va a dar pesadillas", dijo una de las animadoras de la apertura de los Juegos ODESUR sobre el cuerpo de la cantante. VIDEOS

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cantante Tini Stoessel fue parte del show de apertura de los Juegos ODESUR 2022 que fue transmitida en vivo por el canal Tigo Sports de Paraguay. La ex tenista Montse González, Ekra Rodrial y Chipi Vera fueron las presentadoras. En medio del show, el sonidista les abrió el micrófono y sin percatarse de que estaban al aire hicieron comentarios despectivos sobre el cuerpo de la estrella del pop.

"Ahora lo entiendo a De Paul", lanzó el conductor. “Te pido que mires su ombligo”, dijo una de las animadoras. “No, no quiero mirar, voy a tener pesadillas” respondía la otra. Mientras de fondo sonaba "La Triple T".

Periodistas Critican a TINI en Vivo en los SurAmericanos

Más tarde los periodistas hicieron público el pedido de disculpas por los desafortunados comentarios. "Creíamos que teníamos los micrófonos apagados", dijo la conductora Eva Rodríguez. El periodista Chipi Vera se diferenció y sostuvo que estaba elogiando a De Paul.

Vergüenza: conductotres paraguayos criticaron el cuerpo de Tini Stoessel en vivo

“Fue un comentario desafortunado y quiero pedir disculpas. Creíamos que teníamos los micrófonos apagados. Fue un error y esto me va a dejar una gran lección. No fue algo que lo pensamos. Salió al aire porque tenía que pasar. La vida sigue y ustedes van a querer que me echen, que me vaya del país. Yo solo quiero pedir disculpas a las personas que fueron afectadas. Tengo también partes de mi cuerpo que no me gustan. Cometí un error”, dijo la mujer en su descargo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar