viernes 23 de febrero de 2024
Fontana di Trevi

Cómo fue la propuesta de casamiento que Paulo Dybala le hizo a Oriana Sabatini

El futbolista le propuso matrimonio a su novia, tras cinco años de relación.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casarán, luego de 5 años de noviazgo. Según anunciaron en sus redes sociales la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini aceptó la propuesta de casamiento que le hizo el futbolista. En una entrevista que le hicieron este año, la cantante, de 27 años, reveló que tenía muchas ganas de dar el paso. “Miro propuestas de casamiento por internet. Él sueña con ser padre, yo sueño con el casamiento”, había revelado.

Entonces su novio planeó una propuesta romántica para sorprenderla y lo hizo, nada más y nada menos, que en la Fontana di Trevi, en la ciudad de Roma, en Italia.

La novia del jugador Leandro Paredes se ocupó de grabar el momento de la propuesta para que quedara registrado el momento en el que, tras lanzar la moneda a la fuente, el futbolista se arrodilla y hace la pregunta tan esperada.

El delantero cordobés, que actualmente juega en el AS Roma, no dudó en arrodillarse y mostrar un costoso anillo que luego Oriana se colocó y se tomó una foto de la mano para oficializar el compromiso en redes sociales y contarle al mundo la feliz noticia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cristian Castro y Sánchez le pusieron fin a la relación

Te Puede Interesar