viernes 12 de julio de 2024
Con la dirección de Sebastián Ortega

Comenzó el rodaje de "En el barro", el spin-off de "El Marginal"

La serie se basará en una cárcel de mujeres.

Tras el éxito de la serie “El Marginal”, sus creadores lanzaron las primeras imágenes de lo que será “En el barro”, el spin-off del programa que en esta oportunidad se centrará en lo que ocurre en las cárceles de mujeres.

La historia se basará en la vida de Gladys GuerraLa Borges”, pareja de Mario Borges, el personaje que interpretaba Claudio Rissi, el actor que murió en febrero de este año como consecuencia de un cáncer.

La nueva producción de Netflix contará con las actuaciones de Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez, Ana Rujas, Gerardo Romano y Cecilia Rosetto.

Sinopsis

Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra 'La Borges', y otras condenadas sin experiencia en prisión, son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro.

Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes 'tribus' que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: 'Las embarradas’.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar