jueves 13 de junio de 2024
A pocos meses de haber sido padres

Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación

Los cantantes compartieron un comunicado en el que remarcaron que tomaron “caminos separados”.

Los cantantes Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, y Christian Nodal decidieron ponerle fin a su relación y compartieron un comunicado para anunciarlo públicamente.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, expresó el músico mexicano en un mensaje que su ex pareja replicó en su cuenta de Instagram.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño”, continuó.

Cazzu, por su parte, sumó que “los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores… Gracias. Todo sana”.

image.png

Los artistas fueron padres el pasado 14 de septiembre. La cantante jujeña, como muchos otros famosos que son padres, decidió ocultar el rostro de su hija, sin embargo mostró una postal familiar de las manos de los tres en la clínica donde nació. El posteo rápidamente alcanzó el millón de likes y se inundó de mensajes felicitando a la pareja por la llegada de un nuevo integrante. “14.09.23”, escribieron ambos en un posteo en conjunto.

Cazzu y Nodal comenzaron a salir en junio de 2022. En los casi dos años que estuvieron juntos compartieron viajes, shows y la llegada de su hija en septiembre del año pasado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar