martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Tenía mis prejuicios"

China Suárez reflexionó sobre la diferencia de edad con su novio Rusherking

"Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. No se conformen con menos nunca, nunca", escribió la China hace unos días en sus redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En diálogo con la revista ¡Hola! Eugenia Suárez (30) reafirmó su romance con Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, y reflexionó sobre la diferencia de edad, ya que el cantante es ocho años menor que ella. “Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar (…). Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional (…). No se conformen con menos nunca, nunca”, escribió la China hace unos días en sus redes sociales.

Al ser consultada sobre esta declaración, la actriz contestó: “Fue un impulso, un ataque de amor. Yo soy de decírselo a la persona que está conmigo, pero fue inevitable y le quise mostrar al mundo lo que estoy viviendo. Es un amor tan puro que quiero que todos lo sepan”.

“Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él. También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme”, expresó.

Sobre su forma de vivir el amor, Eugenia manifestó: “Libre no significa que quiero estar con mucha gente al mismo tiempo. Cuando estoy con alguien, no tengo plan B, ni cabeza, ni ojos para otra persona. Me enamoro perdidamente y a veces eso tampoco es tan bueno porque se sufre más. No me gustan las estrategias, ni los juegos del estilo ‘Dejalo esperando para contestarle’. Yo digo lo que siento y él es igual. Es un amor super puro. Estoy viviendo un sueño porque es algo idílico”.

“Siempre fui de decir ‘Bueno, si se termina, se termina’, pero esta vez no quiero que se termine y no tengo problemas en decirlo. Nuestro amor es como un viaje divino del que no quiero volver”, se sinceró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar