jueves 11 de julio de 2024
Redes sociales

Cazzu rompe el silencio sobre su ex Christian Nodal y Ángela Aguilar

La cantante publicó un comunicado en sus redes sociales.

Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, rompió el silencio tras confirmarse la noticia de que su ex pareja, Christian Nodal, ya se encuentra en una nueva relación junto a la cantante mexicana, Ángela Aguilar.

Ante los rumores de una supuesta infidelidad, debido a que tan solo hace dos semanas, Cazzu y Nodal comunicaron su decisión de terminar su relación amorosa, la cantante decidió aclarar la situación en sus redes sociales.

“Holis, es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trato de evitar este lado de la exposición tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, comenzó su comunicado.

“Pero me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, continuó.

Ante el reciente ‘hate’ que obtuvo Nodal de parte de los fanáticos de Cazzu, quienes se preocuparon por ella debido a las muestras de afecto públicas que tiene su ex pareja con la actual: “Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos, y ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, finalizó.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar