sábado 20 de abril de 2024
El particular nombre que eligieron

Camilo y Evaluna anunciaron que serán padres por segunda vez

Los cantantes tuvieron a Indigo en abril de 2022.

Camilo y Evaluna anunciaron que serán padres por segunda vez, tras haber recibido en abril de 2022 a su primera hija, Indigo. El anuncio lo hicieron por redes sociales, al igual que en la primera oportunidad. Y nuevamente eligieron un nombre exótico para su bebé: se llamará Amaranto.

“Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán, dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros, catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente, excelente por intencional falta de oficio, primaverita atravesada, violadora de calendarios, anticipadora de navidades y madre del amaranto y el índigo”, reza el poema que Camilo le escribió a su mujer.

Luego la hija de Ricardo Montaner dio más detalles sobre su embarazo. “Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, aseguró.

“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, concluyó.

Embed - Evaluna Montaner de Echeverry on Instagram: "Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO."

Seguí leyendo

Te Puede Interesar