martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal momento

Camila Holmes fue a ver Coldplay justo cuándo Tini fue invitada a cantar con la banda

Camila Holmes tuvo que presenciar a la actual pareja de su ex, Rodrigo de Paul, en el escenario junto a Chris Martin.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mal momento de Camila Holmes. Anoche fue a ver el show de Coldplay y vivió una inesperada e incomoda sorpresa: Tini Stoessel, la novia de su exmarido Rodrigo De Paul, subió al escenario para cantar dos canciones con la banda británica.

La modelo tuvo que escuchar a la estrella pop interpretar “Let somebody go” y “Carne y hueso” junto a Chris Martin. Además, pese a los rumores de ruptura de su relación, a la salida del recital se retiró con su novio Carlos Benvenuto.

El periodista Gustavo Mendez fue quien dio a conocer la noticia de la presencia de Homs anoche, ya que pudo retratarlo justo en el momento en que se retiraba de la cancha de River Plate caminado junto a varias personas.

“Camila Holmes y su novio a la salida del show de Coldplay donde Tini cantó “Carne y hueso” con Chris Martin”, escribió Méndez en la historia que subió en sus redes sociales. Por el momento, la exesposa de Rodrigo de Paul no compartió fotos ni videos del recital de la banda británica.

Tini cantó en el show de Coldplay

La presentación de Tini

Tini Stoessel estuvo invitada al show que brindó Coldplay este martes ante un Monumental repleto. Su irrupción en el escenario fue muy celebrada por un público que se rindió ante su participación en el hit “Let somebody go”. Además, se dio el gusto de interpretar una canción de su propio repertorio: “Carne y hueso”.

Se trató de un momento muy íntimo. Por unos minutos, la banda dejó el escenario. Solo quedó Chris Martin -sentado en un piano ubicado estratégicamente en el medio del campo-, que le dio la bienvenida a la artista argentina y juntos ofrecieron un momento inolvidable.

“Perfecto, increíble”, le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. Muy emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”.

Como un cierre perfecto, ambos se fundieron en un abrazo ante un estadio que los ovacionó. “Gracias Tini”, señaló Martin.

Luego de este momento inolvidable en la carrera de “La Triple T”, las redes sociales explotaron. Sus fanáticos no tardaron en celebrar otro paso consagratorio de la diva pop argentina. “No puede ser tan hermosa, que mina que canta tan pero tan bien”, destacó una usuaria de Twitter. Y otra acotó: “Sin dudas, la número 1″.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar