miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras su show

Camila Cabello criticó al público en la Champions pero borró sus tuits

La artista se quejó del canto de la gente durante su presentación y lo tuiteó. Luego, se arrepintió y borró su publicación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2022 - 20:22

El pasado domingo Real Madrid se consagró campeón de la Champions League tras vencer por 1-0 al Liverpool con gol de Vinicius Junior. Antes de que comience el partido hubo un show musical que fue protagonizado por la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, y debido al retraso del encuentro por incidentes en las entradas el público silbó la performance. Con respecto a esto, la artista se expresó en redes sociales, aunque minutos después borró sus publicaciones.

Luego de recibir silbidos y abucheos por parte de ambas parcialidades, que en realidad estaban dirigidos a UEFA y la organización, la cantante se mostró muy molesta en su cuenta oficial de Twitter, pero al poco tiempo de publicarlos Camila Cabello eliminó sus tweets y volvió a publicar otros mucho menos disruptivos.

“Volviendo a ver nuestra actuación, no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para dar un buen espectáculo. Muy grosero, pero lo que sea. Me alegro que les haya encantado!!!!”, escribió Camila, pero pocos minutos después eliminó su publicación.

image.png

Para calmar un poco las aguas y no agrandar la polémica, Cabello sentenció: “Crecí viendo fútbol con mi familia y la energía fue tan eléctrica que también me divertí mucho viéndolo después. ¡Muchas gracias a mi equipo y a los bailarines, músicos y creativos que trabajaron tan duro en este espectáculo!”.

Camila Cabello - UEFA Champions League Final 2022 Opening Ceremony

Seguí leyendo

Te Puede Interesar