jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Vegas

Argentina fue representada por María Becerra en los Grammy

La reconocida cantante argentina, María Becerra, participó en la gala de los Grammy Latinos junto al colombiano J Balvin cantando su éxito "¿Qué más, pues?".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2022 - 08:25

La cantante María Becerra marcó presencia argentina en la gala de los premios Grammy Latinos, que se celebra este domingo por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, al interpretar sobre el inicio de la transmisión el tema "Qué más, pues?", en el que colabora junto al colombiano J Balvin.

Luego del primer show musical de la noche, a cargo de Olivia Rodrigo, el escenario estalló con la explosiva presencia de la argentina y el colombiano que también participaron de la ceremonia, según pudo verse en la transmisión del canal TNT.

Antes del inicio de la gala, la joven argentina pasó por la alfombra roja, en donde dijo sentirse "chocha" ante la posibilidad de actuar en los Grammy Latinos y dejó entrever una inminente colaboración con la mexicana Sofía Reyes.

De esta manera,la presencia argentina se hizo notar con fuerza en la ceremonia, en donde la única representante en competición era la cantante Nathy Peluso (radicada en España), quien perdió en la categoría mejor álbum de rock latino o alternativo en manos del colombiano Juanes.

Mirá el show de María Becerra y J Balvin:

https://twitter.com/AgenciaTelam/status/1510778383638175790

Seguí leyendo

Te Puede Interesar