Murió a los 80 años la Mona Chita, fiel compañera de Tarzán La Mona Chita, protagonista de las míticas películas de Tarzán, murió a los 80 años por un fallo del riñón, informó la reserva de primates en Florida donde vivía.
¿Quién será el campeón? ShowMatch Esta noche se define la final de Bailando por un sueño. Compiten Hernán Piquín contra Tito Speranza: la lucha entre el virtuosismo y el carisma.
Tito a la final, Paula afuera Con el 58,94% de los votos de la gente y 3 puntos del jurado, el exguardaespaldas se consagró en la noche del Bailando y pasó a la final. El jueves lo esperan Noelia y Piquín.
Última propuesta del año del ciclo "Jueves Culturales" Hoy se presentará un pesebre viviente a cargo de un grupo de Banda de Varela y un coro.
Tres estrenos en el cine Las otras novedades son la comedia ¿Cómo lo hace? y el filme argentino de terror Lo siniestro.
Rial continuará en Gran Hermano Arreglamos con Telefé. Sigo al frente al menos hasta mediados de enero, hizo público en Twitter.
Rial se alejó de Gran Hermano La polémica se abrió por un corte al final del popular programa para dar paso a Caiga quien Caiga.
Un festival artístico en El Jumeal Grandes artistas conforman la cartelera que ofrecerá El Ancasti para su fiesta de fin de año.
El grupo Los Innombrables presenta su primer libro El acto será hoy a las 21, en la sede de la Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera.
Serrat y Sabina vuelven en marzo con 18 shows en el Luna Park Los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina volverán a la Argentina en marzo próximo para una enorme gira que recorrerá distintas ciudades del país y que en Buenos Aires ofrecerá 18 funciones en el estadio Luna Park.