viernes 15 de marzo de 2024
ESTA MAÑANA

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Por Redacción El Ancasti

Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija este jueves 22 de julio. La noticia la confirmó Luciana, la madrina de la beba que nació a las 9:30. Anoche, luego de su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con contracciones y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

Según indicaron en Nosotros a la mañana, cuando los médicos la revisaron anoche notaron que la beba aún no estaba ubicada para nacer. Es por eso que le sugirieron a la modelo que saliera a caminar. Y así lo hizo, siempre con su pareja al lado. Y esta mañana, a las siete, “todo se modificó: la beba bajó” -precisaron- y fue trasladada a la sala de parto, en donde dio a luz a su beba, de quien aún se desconoce el nombre.

El marido de Pampita pronosticó un dólar a $400
  • Pampita confirmó que está embarazada de una nena
  • La pequeña es la quinta hija de Pampita, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

    La semana pasada, el empresario había adelantado que el nombre que escogió la pareja para su hija “es corto”. “Somos clásicos”, aseguró en el ciclo radial de FM Metro que conduce Gabriel Schultz. De inmediato, todos los presentes comenzaron a arriesgar posibilidades: Lola, Emma, Paz, Mía, Sofía, Ana, Julia, Sol, Uma. Entre ellas, estaba la correcta, aunque García Moritán no reveló cuál. “Hay coincidencia”, se limitó a contestar.

    Tal como había adelantado, Pampita trabajó hasta el último día antes de dar a luz a su hija. “Pasa rápido y más (cuando estás) laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”, dijo la jurado de La Academia quien también se definió como “activa” durante el embarazo ya que realizó natación y pilates. No obstante, los días previos al nacimiento, estuvo “con los tiempos más ajustados” y decidió descansar.

    En las últimas semanas, la producción del reality show Siendo Pampita (Paramount+) había colocado cámaras en el auto, en su casa y en los distintos trabajos con el objetivo de tener todas las imágenes desde que la modelo entrara en trabajo de parto. Sobre el momento del nacimiento de su hija, Carolina había dicho: “No hay nada decidido. No hay presión sobre ese tema. Y vamos a ver cuando suceda…”.

    “Voy a hacer algo tradicional, con anestesia... Ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así”, había dicho la conductora a Teleshow: “Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”.

     

    Fuente: Infobae

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    adrian suar: vamos camino a ser venezuela

    Te Puede Interesar