miércoles 20 de marzo de 2024
EN INSTAGRAM

El mensaje de Ricky Martin a quienes no quieren vacunarse: "No seas tan egocentrista"

El artista puertorriqueño manifestó que se olviden de "los videos ridículos de conspiración" que se encuentran en Youtube e hizo hincapié en salir de la propia individualidad.

Por Redacción El Ancasti

Ricky Martin dedicó un mensaje a quienes se niegan a recibir la vacuna contra el coronavirus. El artista puertorriqueño manifestó que se olviden de "los videos ridículos de conspiración" que se encuentran en Youtube e hizo hincapié en salir de la propia individualidad.

"Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad", comienza el texto que publicó a través de sus historias de Instagram.

En Inglaterra exigirán certificado de vacunación para ingresar a boliches
  • Una argentina denunció a Ricky Martin y a Maluma por supuesta estafa
  • En primer lugar, decidió compartir su propia experiencia, antes de dirigirse a aquellas personas que no quieren inmunizarse. Luego expresó: "No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA".

    No es la primera vez que el artista se dedica a promover conciencia desde su arte y redes sociales. Lo hizo recientemente pidiendo por la situación que atraviesa Cuba y también manifestó su descargo ante el asesinato de Samuel, un joven español al que le quitaron la vida a golpes, un crimen de odio homosexual.

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar