domingo 17 de marzo de 2024
el ídolo cordobés no es vip

La Mona Jiménez sacó el turno, hizo la fila y recibió la primera dosis de la vacuna

Por Redacción El Ancasti

Este martes comenzó la vacunación para mayores de 70 años en la ciudad de Córdoba. Había que sacar un turno previo y después, una vez que se asigne día, horario y lugar se podía concurrir a recibir la Sputnik V. La situación generó mucha expectativa, más por el revuelo que causó la revelación de que existía un "vacunatorio VIP" en la sede del Ministerio de Salud de la Nación en Buenos Aires.

La gran sorpresa la dio Carlitos "La Mona" Jiménez, quien, después de los cumplir los requisitos que exigían las autoridades sanitarias provinciales, se apersonó en el Centro de Convenciones de Córdoba para ser inoculado con la vacuna contra el coronavirus. Llegó al lugar, como un vecino más, con barbijo, respetando la distancia social y después de esperar que lo llamaran se inoculó.

Igual, su presencia generó un gran revuelo, y es lógico que haya sido así. La Mona es uno de los artistas más populares de Córdoba y del país. Pero él se lo tomó con calma. "Vengo como un ciudadano más. Estoy feliz. A fin de año esperamos que se abra la ventana de la alegría del cuarteto", comentó el cantante a Cadena 3, y añadió: "Estoy con mucha confianza. Estoy feliz de colocarme la vacuna".

"Me voy a seguir cuidando, con el tapabocas como tiene que ser", contó el artista que, una vez que se vacunó, volvió a sus actividades cotidianas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar