miércoles 1 de diciembre de 2021
18° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Wandagate

Mensaje picante de la China Suárez tras la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de noviembre de 2021 - 21:11 Por Redacción El Ancasti

"Lo veo todo", aseguró la China Suárez junto con un video de sus ojos en primer plano. Lo dijo no en cualquier momento, sino luego de la difusión de la entrevista de Wanda Nara con Mauro Icardi en París, junto a Susana Giménez.

Eso no fue todo, porque además, hoy, Eugenia publicó un adelanto de lo que será su primera entrevista luego del escándalo. En ese marco, le agradeció a Alejandro Fantino la cordialidad. De todos, se asegura que la actriz no hablará del escándalo, sino de sus últimos proyectos laborales.

El mensaje de Fantino tras la entrevista

“Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En primera persona. Los espero este lunes a las 21:30hs”, escribió la artista en su cuenta donde la siguen 5.7 millones de personas. Por su parte, Fantino le agradeció la nota, también en redes.

“Entrevistas es abrir puertas. Es conocer. Es viajar sin moverse. Es conversar con la historia. Es saber más de mucha gente. Es el género que nos hace humanos. ¿Por qué? Porque sin lenguaje no habría cultura y sin cultura no habría humanidad. Conversamos con nuestros hijos, padres, amigo, etc. Les habrá pasado que conversando con un desconocido en un colectivo te das cuenta de que su vida es interesante y no querés llegar a destino debido a ese intercambio de almas que se cuentan cosas. Este ciclo #Enprimerapersona por @starplusla busca eso, abrirse a la charla y recorrer vidas. Este primer “viaje” fue con @sangrejaponesa a quien le agradezco su gesto de afecto al sentarse conmigo a conversar. Reportaje y entrevista son dos cosas diferentes. Charlas es aún más diferente. Sería como salir a caminar por un bosque desconocido y sin mapas. Las dos primeras tienen planos, la charla solo se maneja por la “intuición”. Ojalá les guste y nos veamos, gracias @biensimple por elegirme siempre y confiar en mi. Y de nuevo gracias China por querer contarle cosas al público que en definitiva es lo único importante y fiel que nos da vida día a día en nuestro sistemas”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar