solidario

Buen gesto de Ricardo Darín con gente en situación de calle

lunes, 27 de julio de 2020 · 11:11

Fue Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, quien compartió en redes sociales la iniciativa junto a la cuenta @cocina.solidaria. Además, invitó a las personas a sumarse, siendo que cuanto más colaboren, más personas van a poder paliar el frío con un plato de comida caliente.

El plato elegido fue un enorme guiso que luego fraccionaron en viandas de aluminio para que mantengan la temperatura. Darín, junto con famosos de renombre, también forma parte de "Seamos uno, experiencias únicas", otra iniciativa solidaria y silenciosa que pretende entregar un millón de bolsones con 15 kilos de alimentos cada uno.

Los dos se arremangaron y estuvieron cortando zanahorias, papas y diferentes cortes de carne en cubitos para crear un gran guiso altamente nutritivo. No es la primera vez que la pareja es noticia por un gesto solidario.

En septiembre del 2017, en un paseo bajo la lluvia por Palermo, se encontraron con un hombre que estaba tirado en el medio de la calle y corría el riesgo de ser atropellado. Enseguida, el actor se acercó hasta el señor y, junto con algunos vecinos, logró llevarlo hasta la vereda. Alejado de la actuación por protocolos, se dedica a ayudar a gente en situación de calle.

Más de

Otras Noticias