Polémica

La gente repudió a Susana en las redes por viajar en un avión privado en cuarentena

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:18

El viaje de Susana Giménez a Uruguay en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país fue repudiado por la gente en las redes sociales, aunque los "trolls" vinculados al gobierno de Mauricio Macri la defendieron.

Susana Giménez no pasa desapercibida ni Argentina ni en Uruguay y tarde o tempranos e iba a filtrar su viaje en medio de la cuarentena.

Como le pasó a Marcelo Tinelli, cuando a horas de que se dictara la cuarentena fue autorizado a tomar un avión privado para ir a Esquel junto a parte de su familia, las críticas de la gente común en las redes sociales contra Susana Giménez se hicieron sentir fuerte.

Pocos minutos después de que NA confirmara en exclusiva que el sábado pasado, a las 15:00, Susana Giménez abordó un Lear Jet junto a su hermano con destino Montevideo, comenzaron a sentirse las críticas.

Por ejemplo, el usuario @agusalejook escribió, resumiendo decenas de posteos en Twitter: "Susana Giménez se fue hoy a Uruguay como si nada, Marcelo Tinelli vuelve con Showmatch y Marley va a casas de famosos a grabar su programa, parece que la gente con plata puede hacer lo que quiera con esta pandemia y se meten por el culo la cuarentena obligatoria".

Otra de las críticas de los cientos de tuits contra la Diva fue el siguiente, de parte de la usuaria @Monique_C123: "VERGONZOSO!!! Susana Giménez acaba de irse del país junto con su hermano rumbo a Uruguay en su jet privado. Como salió del país en cuarentena? IINENTENDIBLE Y REPUDIABLE!!!".

Pero Susana Giménez, quien luego salió a defenderse en muchos medios, también tuvo aliados, en este caso de las cuentas "trolls", vinculadas al ex Jefe de Gabinete del gobierno de Macri, Marcos Peña. Por ejemplo, uno de los emblemas de esas cuentas trolls, Dr. Victor Tutú (@victorfyt) escribió: "Susana Giménez viajó a Uruguay. Gran noticia. Lo hizo legalmente y en uso de sus derechos constitucionales. Encima detalló los motivos e hizo la cuarentena obligatoria. Dejen de envidiar, kukas, que la plata que ganó es MÉRITO de ella".

Otra de las cuentas fuertes del mundo "troll", Timbuktú Jarra de cerveza (@pulsionparcial) apuntó: "Susana Giménez pide permiso, el gobierno se lo otorga, y se va con todo derecho a su chacra en Uruguay. Braian pide permiso para hacer una changa de plomería saliendo de Villa Azul y un policía lo mete adentro del rancho, sin agua ni cloacas, por orden del gobierno".

Y en medio de todo que sucedía en las redes sociales luego de la primicia de NA, discutieron dos reconocidos periodistas (Jorge Rial y Nicolás Wiñazki), a través de Twitter, en medio de declaraciones de una de las figuras de Telefe.

"Pobre @wwnicolas. No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a @Su_Gimenez qué se fue, en medio de la cuarentena, a Punta del Este. Hablame de injusticia", escribió el conductor de Intrusos en Twitter.

La respuesta del periodista de TN no se hizo esperar: "Querido Jorge, nadie me manda a hacer nada. Susana Giménez salió de modo legal de la Argentina. Chequealo. Periodismo. No te pongas celoso por una nota...".

Fuente: NA
 

Otras Noticias