Mirtha Legrand volvió a la televisión y se emocionó hasta las lágrimas: "No fue fácil"

domingo, 9 de junio de 2019 · 09:38

ste sábado por la noche, finalmente Mirtha Legrand volvió a la televisión después de haberse sometido a una intervención quirúrgica el domingo 12 de mayo por una obstrucción intestinal. A las 20 en punto, la Chiqui hizo su ingreso triunfal al estudio mientras todo el equipo la aplaudía sin parar.

"Que bárbaro, una vuelta con todo mi amor y mi cariño", expresó la diva, quién lucía un vestido de encaje bordado con perlas en color marfil. "Estoy muy bien chicos, un poquito flojita para caminar, pero fantástica. Nuevamente con ustedes para iniciar estas maravillosas noches, sobre todo esta que es más maravillosa que nunca", agregó visiblemente entusiasmada de estar nuevamente frente a las cámaras.

Antes de agradecerle a su hija Marcela Tinayre por haberla remplazado, Mirtha quiso saber si la habían extrañado, pregunta que todos respondieron con un sí. "Un aplauso fuerte para Marcela, que estuvo maravillosa, una conducción extraordinaria por su personalidad y simpatía. Hija querida, este beso es para vos y muchísimas gracias".

 



Otras Noticias