Video: el "percance" de Jorge Rial en Intrusos con su nieto

Morena llevó a su hijo al programa y cuando el conductor lo agarró en brazos para mostrarlo en cámara pasó lo inesperado.
martes, 7 de mayo de 2019 · 20:00

Jorge Rial recibió una hermosa visita en Intrusos. Al aire, se dio cuenta de que su hija Morena estaba detrás de cámara y se acercó para saludarla y alzar a su nieto Francesco Benicio, que ya cumplió un mes de vida.

El periodista se fue al centro del estudio con el pequeño en brazos y tuvo un percance. El nene le vomitó encima pero la situación no pasó a mayores. Rápidamente pudo limpiarse el traje, fue como si nada hubiese pasado. El hecho tomó repercusión en las redes y lejos de ser una burla se convirtió en algo muy tierno, en especial para aquellos que conviven con bebés.

"Ay, mi amor", se la escuchó decir a Débora D'Amato, que fue madre hace poco y seguramente pasó por esto muchas veces. Los demás panelistas también se enternecieron al ver al abuelo haciéndole "provechito".

"Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Hoy me convertiste en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad", comentó el conductor en sus redes después del parto de su hija mayor.

También aclaró que no quiere que el nene le diga "abuelo". "Estoy pensando en todo lo que voy a malcriarlo. Me gustaría que me llame Tata", señaló.



Otras Noticias