jueves 28 de marzo de 2024
Córdoba

Video: La Mona Jiménez suspendió un recital por una batalla campal

El cantante expresó su fastidio por los incidentes en pleno espectáculo. Mirá el vdeo con la batalla campal.

Por Redacción El Ancasti

Peleas, corridas, sillazos y pedradas marcaron un final abrupto del show de este fin de semana del cantante de cuarteto Mona Jiménez, en El Brete, Córdoba. El recital, que conmemoraba los festejos por el 150 aniversario de la localidad cordobesa, terminó en disturbios que obligaron a Jiménez a dar por concluido el show.

"Gracias a todos los que vinieron. Les agradezco todo ese amor, ese cariño. Ha sido una noche inolvidable...Se pueden ir a la puta que los parió los que están peleando. Bueno, se terminó....", sentenció La Mona al abandonar el escenario.

Jiménez comenzó su actuación cerca de la medianoche y estaba previsto que su música cerrara el festival con un show de dos horas, pero minutos antes del cierre un feroz enfrentamiento se produjo en el medio de la pista de baile. Hubo personas con heridas y traumatismos por los golpes de puño, además de cinco personas detenidas por haber iniciado los incidentes, de acuerdo a la Policía local.

 “Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos que empezaron a arrojar sillas de plástico”, relató el comisario Ariel Vargas a Cadena 3.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar