viernes 22 de marzo de 2024
Eva de Dominici

Eva De Dominici confirmó su embarazo con una foto en Barcelona

Eva De Dominici estuvo en boca de todos por los rumores de embarazo. El periodista Ángel De Brito contó en su ciclo radial que estaba en la dulce espera junto a Eduardo, el hermano de la prestigiosa artista Penélope Cruz. Ella optó por el silencio pero su último posteo terminó con las dudas de sus seguidores.

La ex Patito Feo viajó a Barcelona y se retrató con un vestido con rosas que resaltó su figura. "Se te re nota la panza", "Es obvio que estás embarazadísima", "Felicitaciones por ese bebé que viene en camino", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Todavía no emitió palabra sobre la llegada de su primer hijo, pero sus allegados aseguran que está de seis meses. En sus próximas publicaciones seguramente decida terminar con el misterio.

Eva y el hermano de Penélope Cruz se conocieron en una fiesta en Los Ángeles en octubre de 2018. El flechazo fue inmediato. Ambos venían de terminar con sus respectivas parejas. En agosto del año pasado ella puso fin a su relación con Joaquín Furriel, mientras que Eduardo se separó de Eva Longoria dos meses antes.

En su última entrevista en la Argentina, la joven recordó su horrible experiencia con un hombre que la acosó. Cuando tenía 16 años un director de cine la invitó a una clase de meditación para trabajar el personaje, pero la llevó a la productora después de hora, cuando ya no quedaba nadie. Le insistió que iban a leer el guión pero que el hombre sacó cocaína y el tubito de una birome para aspirar. "Me estuvo insistiendo durante dos horas. Yo me empecé a sentir mal, me quería ir", recordó en PH Podemos hablar.

Y agregó: "Durante el tiempo que me tuvo ahí me dijo entre otras cosas que se había acostado con las actrices de todas sus películas. Me dijo que me quería sacar una foto en tetas porque en la película él tal vez iba a querer que en un plano las muestre, y quería ver el tamaño y la forma. Le dije que no, que me daba vergüenza".

 

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio a los 48 anos daniel campos video

Te Puede Interesar