“Los cobardes no cambian”, dijo Wanda Nara al mostrar un nuevo look

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 07:38

Wanda Nara decidió hacer un cambio de imagen. Quizás para dejar atrás la ausencia de su marido Mauro Icardi en la lista de la Selección Argentina para la Copa América, la mediática se sometió a un notorio cambio de look y lo compartió en sus redes. Sin embargo la respuesta de muchos de sus seguidores no fue la esperada.

El estilista Kennys Palacios fue quien llevó adelante el cambio de color en el pelo de Wanda. La representante de futbolistas dejó atrás su clásica cabellera rubia y ahora pasó al morocho.

A través de su cuenta personal de Instagram (acumula más de 5 millones de seguidores), Wanda fue publicando el paso a paso de su cambio de look y luego mostró el resultado final.

"Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada... Hola morocha", publicó como mensaje junto a una selfie luego de pasar por la peluquería.

Con respecto a la lista del DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, a diferencia de otras veces, Wanda decidió no opinar, por lo menos explícitamente ¿Pero su frase estará relacionada con la ausencia de Icardi y la falta de cambios en la delantera del equipo, que muy probablemente se repita con Messi, Agüero y Di María? Mmmmm...

Más allá de esta polémica, la ex de Maxi López hizo una encuesta con sus seguidores preguntando si aprobaban su nuevo color de pelo y el 52% de los votos resultó afirmativo. Pero aquellos que se mostraron en contra se hicieron notar con agresivos comentarios.

"Hola Wanda, hay un poco de cara en tu Photoshop", publicó una usuaria con ironía. "Es peluca Wan", "Te pareces a Charlotte (por Caniggia)", "Ese pelo está quemadísima y ese nazo operad t queda mal", "Te teñiste el pelo nada mas tampoco descubriste América", fueron algunos de los tantos mensajes que Wanda recibió. Eso sí, Mariano de la Canal, conocido años atrás como El fan de Wanda, fue uno de los que la bancó: "Hermosa".

 

Más de

Otras Noticias