video

Armó su propia historia y le pidió casamiento en una función de Avengers

Un joven le propuso casamiento a su novia con una insólita producción, que llevó a cabo en la previa de la función de Avengers Endgame. Fue un éxito. Mirá.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 15:21

Karim Ferreira Lima, un joven de la localidad brasileña de Canoas, en el estado de Rio Grande do Sul, aprovechó una proyección de Avengers: Endgame para pedirle casamiento a su novia.

Lo insólito de la propuesta fue la producción que llevó a cabo, que consistió en un video inspirado en la saga, con una actuación suya y de la familia de la novia que pasó en la pantalla del cine antes del comienzo de la película.

El video de unos cinco minutos comienza con  un relato en off del muchacho seguida de una imagen de él frente a los padres de la novia pidiéndole permiso para casarse con su hija.

La historia continúa con una especie de misión que debe cumplir, en la que está vestido como Iron Man, para conseguir un regalo a su prometida -la piedra del infinito- que no es más ni menos que un anillo.

En el camino se enfrenta a villanos y al hermano de la susodicha –disfrazado de Capitán América- para finalmente ingresar a la sala  y encontrarse con ella.

 

Otras Noticias