miércoles 20 de marzo de 2024

Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por violencia psicológica

Por Redacción El Ancasti

Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por violencia psicológica en la Oficina de Violencia Doméstica de Buenos Aires.

La información fue dada por Jorge Rial en Intrusos, quien agregó que la ex mujer del director técnico fue acompañada por Gianinna. Allí, radicó la denuncia y dio su testimonio ante un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social.

Elba Marcovecchio, social del estudio de Fernando Burlando (representante de Villafañe) contó en Infama Recargado que Claudia está sufriendo un "proceso" de "violencia psicológica".

"El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia estaba totalmente quebrada el martes a la noche. Obviamente eso hizo que tomara la decisión de hacer la denuncia como corresponde a cualquier mujer que está atravesando una situación así. Fue una cuestión natural, ya decantó. Claudia nunca quiso denunciar a Diego, pero llega un momento en el que la gente dice 'basta' y fue lo que le pasó a ella", aseguró la letrada.

Luego insisitó en el quiebre de la relación cordial con Diego. "Viene sufriendo agresiones y violencia psicológica desde que Maradona se enteró de su relación con Jorge Taiana. Se trata de una violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento", insistió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar