lunes 18 de marzo de 2024
ANOCHE

Tinelli volvió con Showmatch y celebró los 30 años del programa

Por Redacción El Ancasti

Marcelo Tinelli inició hoy una nueva temporada de ShowMatch con un primer programa enfocado e celebrar los 30 años del programa -llamado VideoMatch durante mucho tiempo-, con la participación de viejos compañeros de ruta que lo acompañaron durante algún momento de las tres décadas al aire.

Así, la presentación del ciclo 2019 mechó números musicales y de baile con imágenes de viejos sketchs del programa como Los Raporteros, Deportes en el Recuerdo, El Insoportable y las míticas cámaras ocultas, entre otros recordados momentos de ShowMatch.

La presentación finalizó con el desembarco en el estudio de varios de aquellos que acompañaron a Tinelli en estos 30 años, como Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Hijitus, Diego Pérez, Diego Díaz, Federico Sturze, Freddy Villareal, Miguel Ángel Rodríguez, Toti Ciliberto, Teto Medina, Carna, Diego Gonal, Bobby Goma, los hermanos Korol, Álvaro Navia, Jorge Corona, Larry de Clay y Marcela Feudale.

En su discurso, Tinelli tuvo palabras retrospectivas y recordó sus inicios en los medios, destacando su primera experiencia en la radio, en el legendario La Oral Deportiva que encabezaba Jose María Muñoz, y luego su pase a la televisión cuando se incorporó a Badía y Compañía, el ciclo que conducía Juan Alberto Badía.

Luego, el empresario y periodista hizo una breve alusión a la política, cuando señaló que el país vive un momento en el que "todo parece cuesta arriba" y considero que en un contexto como ese es en el que un programa como ShowMatch "más útil puede ser".

Los números musicales de la apertura del programa tuvieron como gran protagonista a las mujeres, ya que fueron convocadas artistas femeninas como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Melina Lezcano, Mery Granados, Ivonne (ex Bandana) y Marcela Morelo.

También estuvieron Julia Zenko, Adriana Varela, Mora Godoy, Rocío Quiroz, Roxana Carabajal, Flor Otero, Fabiana Cantilo y su propia hija que viene incursionando en la música, Cande Tinelli.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar