jueves 28 de marzo de 2024
La pareja, que tiene dos hijos

Se separaron Luciano Castro y Sabrina Rojas

Por Redacción El Ancasti

"La ruptura se dio hace dos meses", dijo él en un escueto whatsapp con el que confirmó la separación de su mujer, luego de nueve años de amor y dos hijos.

"Estamos separados, ¡por suerte!",  escribió ella también por chat, luego de  dos semanas de rumores de crisis terminal.

Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) eligieron a Jorge Rial y a su programa Intrusos para anunciar que la relación que los mantuvo unidos desde 2010 había llegado a su fin.

El escándalo por las durísimas publicaciones en las redes sociales, que  se leyeron en la cuenta de Instagram de la actriz y encendieron todas las alarmas el martes de Navidad, apenas habían logrado apagarse con las excusas de un "hackeo", cuando estalló esta nueva bomba.

El amor entre Castro y Sabrina comenzó en 2010. Tuvo un inicio clandestino, algunas crisis que se ocultaron, y muchos años de amor que los llevaron a formar una familia con Esperanza (5),  Fausto (que cumple hoy 4 años), y Mateo (16, hijo del actor). La pareja logró mantener un bajo perfil, compartir parte de su felicidad en sus cuentas de las redes, y cuidar de su intimidad durante todos estos años. En diciembre de 2016, pasaron por el Registro Civil para unir su unión ante la ley. "Me casé con el amor de mi vida", dijo ella emocionada.

Castro confirmó que desde octubre están separados, aunque hayan decidido compartir este verano en Mar del Plata. El actor explicó que la decisión la tomaron en conjunto y "por los chicos".  Y que por ese mismo motivo intentan hoy mantener una buena relación a pesar de todo.

Sabrina, por su parte, se animó a hablar un poco más. Y quedó en evidencia que el vínculo amoroso no terminó de la mejor manera: "Hola Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse".  

La tormenta ya se había anunciado a fines de diciembre, con ese llamativo posteo en el Instagram de la actriz. Desde la cuenta de Sabrina Rojas se publicaron mensajes en los que ella amenazaba con desenmascarar a un "psicópata, violento y drogadicto".

"Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por los que creen que sos una gran persona", se leyó sobre un fondo fucsia.


Sin embargo, luego de unas horas, la propia Sabrina se encargó de desmentir el mensaje a sus miles de seguidores, asegurando que tanto ella como su pareja habían sido víctimas de hackers. La actriz, aun hoy, sigue ratificando que ese posteo no fue escrito por ella.  También afirmó que la cuenta de Luciano, donde se había leído un extraño chat con una mujer, había sido "robada".

 

 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar