ABUSO

Facundo Mazzei contó que fue víctima de una violación: "Me arruinó la vida"

El bailarín realizó una confesión que sorprendió a todos. “Fue horrible la forma, fue reiteradas veces y fue muy difícil para mí”, contó Facundo.
viernes, 04 de enero de 2019 · 16:55

Hace unas semanas, Facundo Mazzei se descompensó en plena coreografía en Bailando por un sueño. Minutos antes, su compañera de baile, Mery del Cerro, había compartido su experiencia de abuso sexual. Ayer en Intrusos, el bailarín explicó por qué le impactó tanto la historia de Mery, y se atrevió a compartir su dolorosa vivencia.

Jorge Rial trajo a colación el episodio de la descompensación, ya que el bailarín se mostró sensibilizado con los relatos de mujeres del medio que sufrieron abusos. Facundo explicó que el tema lo toca de cerca porque él también fue víctima de violación.

El hecho se dio en varias ocasiones cuando él tenía apencas 13 años, y el agresor era alumno de sus padres, quienes tenían una escuela de ballet: “No me daba cuenta de lo que estaba viviendo. Él, además, me decía que yo no debía contar nada porque mi papá en ese momento era policía federal. Y me decía que no se podía decir nada porque si no, nos iba a matar mi papá. Yo tenía mucho miedo, se me explotaba la cabeza, no sabía cómo reaccionar”, explicó.

El equipo de Intrusos no quiso interrumpir el relato de Facundo, ya que al bailarín le costaba hablar fruto de la emoción y el dolor. Ante una de las preguntas del panel, Facundo confesó: “Hace unos años me enteré que él estaba en silla de ruedas. Y yo dije ‘es merecido porque a mí me arruinó toda una etapa de mi vida’. Cuando fui grande tuve que aprender a disfrutar, y mi pareja se tuvo que bancar mis miedos y no podía decir nada. No me salía”.  

 

Otras Noticias