Pampita vuelve al jurado del Bailando 2018

Según anunció Marcelo Tinelli, la modelo reemplazará a Flor Peña en el certamen de ShowMatch.
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 08:33

Mucho se habló de la salida de Pampita del jurado del Bailando. En un año en que la competencia de ShowMatch tardó más de lo esperado, la modelo estuvo al frente de un ciclo con su nombre en las tardes de Telefe, que después abandonó. Parecía que no había chances de volver a ver a la diosa de las pasarelas en el programa de Marcelo Tinelli, sin embargo hubo un cambio de planes.

Según confirmó el conductor de ShowMatch en el cierre de la segunda gala del Bailando, la modelo regresará al certamen esta misma semana.

"Mañana (por el viernes) no la vamos a tener a la señora Florencia Peña porque vamos en vivo. No se enoje. Mañana el reemplazo de la señora Florencia Peña en el jurado va ser la señora Pampita. Vuelve Pampita. ¿Se puso celosa?", le comentó Tinelli a la actriz, que se ausentará porque además de estar en la competencia es integrante de la comedia Los vecinos de arriba.

"Me pongo un poco celosa", reconoció la suegra de Juanita Tinelli, que no pudo ocultar su cara de sorpresa al enterarse de que la modelo estará en su lugar en el ciclo. ¿Será solo por ésta oportunidad o irá con frecuencia al programa la diosa de las pasarelas?

Más de

Otras Noticias