martes 19 de marzo de 2024

No te pierdas blooper de Mariela Fernández en Mañanas Argentinas

¡Mirá el video!

Por Redacción El Ancasti

Quienes trabajan en los programas de televisión que salen en vivo en la saben que cualquier cosa puede pasar. En esta oportunidad, Mariela Fernández fue la protagonista de un divertido blooper en el noticiero Mañanas argentinas de C5N.

Todo comenzó cuando la conductora, que se caracteriza por tener un estilo descontracturado, se subió a una bicicleta y empezó a recorrer el estudio del canal de noticias para mostrar sus habilidades y trucos frente a sus compañeros del programa.

"De a poquito hago magia, pasa que me olvidé de ponerme las zapatillas", dijo la periodista mientras intentaba levantar la bicicleta, haciendo pequeños saltitos. No le resultaba nada fácil hacer los trucos porque estaba con unos tacos altos.

De repente, Mariela hizo un mal movimiento y se cayó al piso. A pesar de darse un golpazo, no pudo evitar reírse de la situación y comenzó a aplaudir, mientras sus compañeros del noticiero la ayudaron a levantarse.

"¿Estás bien?, ¿te golpeaste?", le preguntó uno de sus colegas, tras la fuerte caída. Después de unos segundos, pudo pararse y acomodarse la ropa. "Sí, estoy muy bien", contestó la periodista de Mañanas argentinas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar