EL VIDEO DE LA POLÉMICA

Alfredo Casero explicó la metáfora del flan y pidió perdón por sus dichos sobre las Madres

El humorista consideró que la metáfora del flan no fue bien interpretada, por lo que decidió volver a explicarla usando a la paritaria docente.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 15:06

"Lo del flan la gente no lo entendió. Es la parábola de aquel que pide lo que no hay en el momento que no hay cuando (satisfacer ese antojo) es lo justo para que todo se vaya al carajo. Y por lo consiguiente, generar imposibilidad de gobernar, de crecer y de mejorarnos como país y como personas", comenzó Alfredo Casero, en una entrevista brindada el jueves por la noche a Nicolás Wiñazki en radio Mitre.

Y utilizó como ejemplo a los reclamos del líder de Suteba durante la paritaria docente: "Queremos flan es (Roberto) Baradel. (El gobierno dice) no tenemos el 21 (de aumento), tenemos el 18. ¡Ehh, queremos flan! ¿De donde lo sacás? No hay plata, está todo quemado. Bueno, le voy a pedir prestado a esta señora. Así dejamos que el tiempo pase y nos vamos agujereando", amplió Casero.

La semana pasada, durante una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, el humorista había revolucionado las redes por sus polémicos dichos al querer explicar con la metáfora del flan lo que enfrenta el gobierno actual frente a la herencia de 12 años de kirchnerismo.

Por otra parte, Casero dijo que la marcha del martes, organizada para pedir el desafuero de Cristina Kirchner y que así se la pueda investigar a fondo en la causa por los cuadernos de la corrupción, "fue sublime".

Además, aclaró, no fue su intención reivindicar a la última dictadura militar ni criticar a Estela de Carlotto. "He ido un poco lejos, debo reconocerlo. Pero yo no me peleé con Carlotto. La cosa no es con las Madres ni las Abuelas de Plaza de Mayo, sino con la infiltración clarísima en los medios donde (sus referentes) pueden salir como la reina madre criticando a quien fuera", explicó.

De todas formas, el humorista decidió pedirle "perdón a la gente que ha hecho lo bueno": "Me arrepiento de no haber sido cauto para expresar lo que decía y de haber ofendido a gente que no comprende lo que yo dije".

Fuente: Clarín

 

Más de

Otras Noticias