Sol Pérez cortó con Exequiel Palacios después de enterarse del engaño

La mediática estaba a punto de blanquear un noviazgo cuando supo que el jugador de River está en pareja desde hace dos años.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 12:27

Sol Pérez actuó rapidísimo después de enterarse que Exequiel Palacios, un candidato que perfilaba para una relación seria, tiene novia. La mediática se enteró en vivo del engaño, pero no dejó que le ganara la decepción: ya lo "pateó", lo bloqueó de sus redes sociales y como broche, le pidió que devolviera un "beneficio" al que sólo muy pocos afortunados acceden.

Sol anunció su decisión en Los especialistas del show, donde contó, sin mucho drama, qué pasó después de que Yanina Latorre le diera la mala noticia en vivo. "Yo dije que lo quería y me arrepiento, no lo quiero más. ¡Él tenía las llaves de mi departamento y todo! Igual, no estoy enganchada ni enamorada. Ya le pedí que me las devuelva", confesó.

Recordemos que en su momento, la mediática había revelado que el chico se quedaba a dormir muy seguido en su casa y que tenía sentimientos por él, más allá de la pasión: "Yo lo quiero", había dicho, en un gesto inesperado para Sol, que siempre se muestra muy fría con respecto a sus conquistas.

Por último, la panelista explicó por qué había decidido empezar a revelar el romance, una jugada que después desencadenó en el escándalo. "Él me estaba diciendo de hacer cosas en público y yo le dije que nos iban a sacar fotos. Después me empezaron a relacionar con Juan Guilera (actor) y ahí aclaré que estaba conociendo a alguien, porque si nos sacaban una foto con Exequiel iba a quedar mal. Pero al final, por quererlo salvar a él…", reflexionó.

El asunto es historia antigua. Que pase el que sigue: "Ya lo bloqueé a Palacios. Ya estoy charlando con otras personas, arreglando otras cosas. Para mí se terminó, no tengo ganas de quilombo, de todo esto", cerró Sol.

La separación llegó justo a tiempo. El martes apareció otra amante del volante de River, Juliana Orellano, que asegura que tuvo relaciones sexuales con el jugador mientras él se veía con Sol. "A mi casa también viene seguido", le advirtió la chica.

Otras Noticias