Federico D'Elia conmovió a todos al dar detalles de la muerte de su hermano

domingo, 19 de agosto de 2018 · 11:27

Federico D'Elía protagonizó el momento más emotivo de la emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar, al recordar la muerte de su hermano, Marcelo, a raíz de un accidente. "El destino es así: a veces te sale el número que tiraste y otras veces no", confesó.

Según su relato, el hombre de 23 años había estudiado abogacía y filosofía, pero abandonó ambas carreras: "Un día me llamó y me dijo que se iba a Bariloche, a ver qué hacía. Se fue a pelar papas a una cocina… A vivir una experiencia. Un tiempo después, yo estaba por estrenar una obra en el teatro San Martín y me enteré de que venía de sorpresa".

"Él quería venir para el estreno y, de paso, visitar. Fue a tomar el colectivo pero ya se había ido. Al lado, pasaba otro que estaba fuera de línea pero iba para La Plata. En ese se subieron y se mataron", recordó.

"No éramos de estar abrazándonos; al contrario, éramos peleadores. Antes había venido a Buenos Aires, había estado viviendo unos días conmigo. Cuando se fue, 'chau, chau' y me fui con mi pareja. Ella me dijo: '¿Qué te pasa?' Le respondí: 'Me quedé con unas ganas de darle un abrazo y un beso que no me había pasado nunca en la vida'. Después nunca lo volví a ver", confesó.

El silencio se apoderó de la mesa. Su relato se hizo aún más íntimo: "Después de lo que pasó me desperté con mucha angustia: había soñado que Marcelo se moría y se levantaba, y después yo no podía ir a su velorio… Y no pude ir al velorio, de verdad. No se explica… Me arrepentí de no haber ido. Creo que tiene mucho que ver con el sueño que tuve, que él se levantaba y no me dio…"

Otras Noticias