jueves 28 de marzo de 2024
Eduardo Feinmann

América le inició un sumario a Feimann por maltratar a una colega

El periodista enfrenta una denuncia de parte de Agustina Kämpfer por maltrato en los pasillos del canal de televisión.

Por Redacción El Ancasti

Tras el maltrato que sufrió la periodista Agustina Kämpfer de parte de Eduardo Feinmann en los pasillos de América, las autoridades del canal decidieron intervenir en el caso a través de sus abogados.

El área de Recursos Humanos le inició un sumario interno al conductor de A24 de casos de violencia que consta del mismo procedimiento implementado en el caso de Ari Paluch.

Echaron a Agustina Kämpfer del programa de Moria Casán

"El área lo va a convocar la semana que viene, y en el canal me garantizaron que voy a poder trabajar tranquila y que no van a permitir que esta situación se repita", contó Kämpfer.

La periodista relató que, el lunes pasado, Feimann le propinó los peores deseos a los gritos en los pasillos del canal en el que trabajan, luego de que ella le dijera en el programa Incorrectas algo que él mismo dijo acerca de la posibilidad de que él fuera parte de El Bailando, en referencia a dichos de Feinmann en 2014.

Y continuó: "Que lo dijera yo lo hizo brotar en odio, y en principio se dirigió al área de control técnico para enviarme una amenaza a través de mis compañeros de producción. Luego me lo crucé en el ascensor y empezó a gritarme, desaforado, totalmente fuera de sus cabales, furioso. Yo estaba junto a tres compañeras de panel, que se quedaron pasmadas ante semejante ataque de rabia".

El abogado Rafael Cuneo Libarona, representante de Kämpfer, ya se encuentra trabajando en una carta de documento para que la periodista pueda trabajar tranquila sin ningún tipo de hostigamiento, agresión o amenaza. "Ninguna persona merece ser maltratada en su lugar de trabajo, y mucho menos una mujer por un hombre", concluyó. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar