viernes 22 de marzo de 2024
Benjamín Vicuña

Vicuña se incorpora a una de las series más vistas de España

Por Redacción El Ancasti

Hace unas semanas, Benjamín Vicuña viajaba a España junto a la China Suárez, la hija de ambos, Magnolia, y la primera hija de su mujer, Rufina. Si bien el actor se encargó desde el principio de aclarar que la familia se instalaría cuatro meses en Madrid para acompañarlo mientras él se dedicaba a un nuevo y enigmático proyecto.

Lo único que se sabía hasta ahora de ese emprendimiento del galán chileno es que se incorporaría a una serie que ya tenía al menos una temporada en el aire. Por eso, muchos fantasearon con la posibilidad de verlo en La Casa de papel, la serie española que es furor en todo el mundo y cuya historia, se anunció, tendrá continuidad. Sin embargo, recién este jueves el actor reveló el misterio al postear una foto de su nuevo personaje en su cuenta de Instagram.

En la imagen puede vérselo con dos pequeños aros en su oreja izquierda y eso despertó un montón de conjeturas... Algunos usuarios recordaron que esta semana comenzaron las grabaciones de la cuarta temporada de Vis a Vis, una serie de Fox España que se emite desde 2015 y que también está disponible en Netflix. Y fue entonces que fuentes cercanas al actor le confirmaron su participación al portal del Canal 13 de Chile.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio a los 48 anos daniel campos video

Te Puede Interesar